Sobre Nosotros

Somos una compañía dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de simuladores como método de entrenamiento, tanto para aprendices así como para perfeccionamiento de las labores de personal experimentado.

Contamos con el portafolio de soluciones con simulación más grande del mundo. Con presencia en 13 países, la empresa ha ayudado a países en desarrollo con la adopción e implementación de las más avanzadas tecnologías de simulación para resolver sus necesidades de entrenamiento, educación, incremento de la productividad y disminución de accidentes entre otros.

Desde sus instalaciones en West Palm Beach y California, e-Tech se encarga del diseño y fabricación de los simuladores, así como la personalización de los controles y electrónica, basándose en las necesidades específicas de cada cliente. Ensambla dependiendo de los requerimientos y zonas geográficas en USA, Brasil o Colombia, pensando en el desarrollo de sistemas que hacen del entrenamiento un proceso productivo con resultados óptimos para la entidad que los adquiere.

Nuestro portafolio de soluciones con simulación incluye: Simuladores para las industrias de minería, construcción, portuaria, marítima, soldadura, petrolera, forestal, transporte, imprenta, pintura, sandblaster y defensa entre otros.

e-Tech ofrece diferentes niveles de servicio, diseña y produce los más avanzados simuladores para entrenamiento de operarios e igualmente proporciona soluciones llave en mano que ofrecen un paquete completo de entrenamiento llamado DIESeL – Dynamic Instructional and Educational Simulation e-Lab. Las soluciones DIESeL van desde el diseño arquitectónico; incluyendo simuladores de alta tecnología; metodologías con pensum académicos completos; entrenamiento de entrenadores; programas de transferencia internacional de tecnología; y programas de certificaciones internacionales entre otros para así facilitar el desarrollo de los sectores productivos de la economía y los países.

La casa matriz de e-Tech está ubicada en West Palm Beach, Florida. Como parte de la infraestructura de la empresa, contamos con una sala de exhibición con más de 15 salones imersivos, con el fin de mostrar nuestros simuladores y soluciones.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro compromiso es proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia para la educación, entrenamiento, desarrollo técnico y profesional, orientadas al crecimiento de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes a nivel mundial creando soluciones innovadoras para la educación y entrenamiento, orientadas a la productividad, éxito y satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y aliados estratégicos.

NUESTRAS ASOCIACIONES

Menú